NOTA DE PRENSA DE LA SECCIÓN SINDICAL DEL SAT EN EGMASA(GRANADA)

Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores y como trabajadores de la empresa pública EGMASA, queremos dar nuestra opinión sobre los ataques vertidos contra los trabajadores/as de las empresas públicas andaluzas por parte de algunos sectores del funcionariado.

Queremos recordar que, el trabajo que realiza EGMASA en materia de Medio Ambiente lleva realizándose mucho tiempo y siempre hemos sido remunerados, como no puede ser de otra manera, por la Administración, con trabajadores/as muchas veces minusvalorados injustamente pero preparados y cualificados. La formación recibida a lo largo de nuestra larga trayectoria, así lo avalan.

Por otro lado y en defensa de nuestro trabajo, creemos que no nos merecemos las opiniones vertidas sin argumentos y, a nuestro juicio, malintencionadamente, por que no se debe olvidar que el trabajo que realizamos es una labor cada vez más necesaria, y creemos que nos merecemos un mejor reconocimiento laboral por parte de la Junta
de Andalucía, aspecto este que llevamos reivindicando durante mucho tiempo, por dignidad y estabilidad laboral. El riesgo que conlleva el trabajo que desarrollamos en el INFOCA se ha cobrado algunas vidas humanas, nunca se nos ha valorado y ahora somos “enchufados”.

Desde el SAT-EGMASA no nos es ajena la situación problemática en la que se encuentran los veintitantosmil trabajadores que dependen de otras empresas públicas y exigimos ser reconocidos tanto ellos como nosotros, Personal Laboral de la Junta, con la estabilidad laboral que eso conlleva, y finalizar de una vez por todas con la “doble Administración Pública”.

Sin más, le saluda atentamente,
Juan Carlos Maldonado Sánchez.
( Delegado de Personal de SAT-EGMASA-Granada)

Resultados_Elecciones_Sindicales EGMASA 2010

Anuncios