MANIFESTACIÓN DEL S.A.T. EN JÓDAR POR EL EMPLEO Y LA DIGNIDAD

Compañeros y compañeras desde la Unión Local del SAT de Jódar os convocamos a esta IMPORTANTE MANIFESTACIÓN para este sindicato y para todo el pueblo. Desde que en mayo el PSOE ganara las elecciones en Jódar y el 20-N el PP en Madrid solo ha habido cambios a peor para los/as trabajadores/as. Desde Madrid, primero “socialistas” y luego “populares” están aplicando recortes para salvar los beneficios de los ricos y hundir en la miseria a las clases populares (trabajadores/as, parados/as, autónomos, mujeres, jóvenes, pensionistas…), como la Reforma Laboral y subir el IRPF.

Luego desde el poder, desde los ayuntamientos hasta el Estado, estamos viendo una política dictatorial contra todas aquellas personas y organizaciones que plantan cara a estos abusos. En Jódar y en su Ayuntamiento y en su alcalde, José Luis Hidalgo, tenemos una buena muestra de esto. Ante esta situación el SAT exige:

–         La creación de un PLAN DE EMPLEO PÚBLICO ANDALUZ que dé inmediatamente trabajo a las familias y personas en mayor riesgo de exclusión (parados de larga duración, familias jóvenes…).

–         PARALIZACIÓN DE TODOS LOS DESAHUCIOS.

–         NI UN SOLO E.R.E. MÁS.

–         Aplicación de REFORMA AGRARIA ANDALUZA YA. Paralización de las ventas de tierras del IARA y puesta en marcha de las explotaciones con dinero público para dar trabajo a los parados/as del medio rural. Creación pública de una industria agroalimentaria auxiliar que creará más puestos de trabajo.

–         DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LA SEDE AL SAT Y AL PUEBLO DE JÓDAR. Devolución de todo el material que había dentro que el PSOE y José Luis Hidalgo nos tienen retenidos ilegalmente.

–         ANULACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DICTATORIA IMPUESTA POR EL PSOE y José Luis Hidalgo que impide cualquier actividad en la calle a cualquiera que no sea el propio PSOE. No se puede megafonear, no se pueden hacer concentraciones, no se pueden repartir panfletos… bajo amenazas de multas que rondan los 1000 €. ¡NOS MULTAN POR EJERCER NUESTROS DERECHOS!

–         Que la salida a la crisis no sean los recortes y el salvar a los banqueros. El pueblo va primero: ANTE LA CRISIS, REPARTO DEL TRABAJO, LA TIERRA Y LA RIQUEZA.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS,
 NO PERMITAMOS QUE UN PUEBLO TAN LIBRE Y LUCHADOR COMO JÓDAR ESTÉ GOBERNADO POR CACIQUES.

NO PERMITAMOS QUE EL PARO Y LA MISERIA OBLIGUEN A NUESTROS/AS JÓVENES Y NUESTRAS VECINOS/AS A EMIGRAR VACIÁNDOSE TODOS LOS PUEBLOS DE ANDALUCÍA

¡PARTICIPA EN LA MANIFESTACIÓN! MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO, 18:00 H, AYTO DE JÓDAR.

Anuncios