OTRO PASO MÁS EN LA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE LOS MONITORES DE ESQUÍ

OTRO PASO MAS EN LA MEJORA DE NUESTRAS CONDICIONES.
Compañer@s.
Sabemos que son muchas las escuelas que incluyen gran parte de vuestra percepciones, de forma fraudulenta, como no contributivas, cuando no pagos en “B”. De esta manera tenéis bases de cotización que os dejan desprotegidos en caso de desempleo, enfermedad o accidente.
El SAT Sierra Nevada lleva un año luchando por acabar con estas prácticas que dejan desprotegido al trabajador en los casos citados, pero que representan también un fraude al sistema de la Seguridad Social, castigado por recortes que se pueden evitar combatiendo el fraude.
Esta lucha comienza a dar sus frutos y por lo pronto la Escuela Europea tendrá que revisar sus cotizaciones, dejar de meter conceptos no contributivos y adscribirse a un convenio, que debería ser Enseñanza y Formación No Reglada, con lo que aumentará su salario base y sus cotizaciones.
Compañer@s de la Escuela Europea de Esquí.
Este ha sido un paso, nos queda un camino por andar. Ahora vamos a conseguir vuestra condición de fijos discontinuos como conseguimos en la Escuela Oficial. También pretendemos que nuestr@s afiliad@s constituyan, como lo hicieron los compañeros de la Escuela Oficial, una Sección Sindical de Empresa, para que podamos ser más efectivos en la defensa de vuestros
derechos.
Si necesitas nuestra ayuda o quieres aportarnos cualquier información, contacta con nosotros en satsierranevada@gmail.com o a través de tus compañeros del SAT.
¡NO PARAREMOS DE CAMINAR HASTA QUE TENGAMOS UN
CONVENIO PROPIO Y JUSTO!

Anuncios