ELECCIONES EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE ESQUÍ

ELECCIONES de REPRESENTANTES de l@s TRABAJADOR@S  en la ESCUELA INTERNACIONAL DE ESQUÍ

¿Por qué votar a los representantes del SAT?.

1.Lo primero y más importante, por nuestro carácter asambleario, recogido en nuestros estatutos. La mayor garantía democrática. No creemos en la representatividad de nadie. Cualquier otro candidato lo elegiréis por cuatro años, en los que podrá cometer cualquier fechoría en contra de la opinión de los compañeros, como sucede en la Oficial. Nuestro representantes solo trasladan lo que todos los trabajadores aprueban en Asamblea. Cualquier decisión, como la firma de un convenio, se traslada para su aprobación a la Asamblea de Trabajadores. El asamblearismo es única forma de verdadera de democracia y muy fácil de emplear en pequeños colectivos como una empresa, donde los trabajadores se reúnen todos los días.
2.Porque tenemos una propuesta abierta y clara para regular las relaciones laborales y dignificar nuestra profesión.
3.Porque así conseguiréis que se consoliden los derechos reconocidos por los Juzgados y la Inspección de trabajo, no solo dentro de la Escuela Internacional de Esquí, sino en toda la estación de Sierra Nevada y que alcancen a todos los trabajadores.
4.Porque en ningún caso somos sospechosos de servir a los intereses de nadie. Somos todos profesor@s y tratamos de mejorar la profesión. Simplemente.
5.Porque habremos dado un paso muy importante para poder tener la próxima temporada un Convenio Colectivo de Enseñanza de los Deportes de Invierno en Sierra Nevada, que beneficiará a todo el sector : trabajadores, empresas, estación y usuarios.
6.Porque tendrás asesoramiento legal dentro de tu misma empresa y asistencia jurídica. Algo que solo el SAT podrá darte.

En esta semana Representante de la Sección Sindical presentará la candidatura del Sindicato Andaluz de Trabajadores y os informará de los derechos que hemos conseguido que nos reconozcan para todos y ahora peligran y os presentará nuestra propuesta de Convenio.

Llevamos muchos años deseando un Sindicato de Profesores. Ahora lo tenemos. Ayúdanos a regular la profesión.

SABES LO QUE HAY, VOTA A QUIEN TE DE LA GANA.

Anuncios