ENTRADA+AUTOBÚS DESDE GRANADA PARA CONCIERTO CONTRA LA REPRESIÓN DE SAT JAÉN

El día 27 de Septiembre el SAT Jaén organiza un concierto contra la represión con el objetivo de sacar algo de dinero para afrontar las muchas multas que tienen que asumir por reivindicar los derechos de lxs estudiantes y trabajadorxs. La entrada cuesta 10 euros por adelantado y 15 en taquilla. El concierto comienza a las cinco de la tarde.

Os informamos de que las ENTRADAS están a la venta en el CAP Blas Infante (Paseo de la Cartuja, 19) los miércoles de 10 a 12 de la mañana, y los jueves y los viernes de 19:00 a 21:00H. Asimismo, podéis encontrarlas en el Pub Entresuelo (Plaza San agustín) cada noche.

Desde la Unión Local de Granada se ha organizado un AUTOBÚS para facilitar el desplazamiento a todo el que quiera asistir. El autobús saldrá el mismo día 27 del CAP Blas Infante a las 16:00H y volverá a Granada esa misma noche, al finalizar todos los conciertos (hora prevista, en torno a las tres de la mañana). 

La plaza del autobús más la entrada cuesta 20€ y se podrá comprar en el CAP Blas Infante en el horario dado anteriormente. Las plazas son limitadas y es preferible acercarse al CAP para reservarlas (no se hacen reservas por teléfono, sólo en el CAP y previo pago).
El teléfono de información sobre el autobús es el: 634549453

¡OS ESPERAMOS!

Image

Anuncios