COMUNICADO DEL SAT IZNALLOZ

    

   ¿TIENE IZNALLOZ UN ALCALDE   DÉSPOTA… Y TANTO QUE SÍ?

 

              Los ciudadanos de Iznalloz padecen desde hace años un déspota descomunal que gestiona el Ayuntamiento como si de su cortijo se tratara. Alineado con las políticas de la derecha mas rancia y apoyado por un díscolo de IU, usa el dinero público a su antojo y sin control democrático. Sus últimas actuaciones avalan cuanto de dictador atesora. No solo incumple los acuerdos plenarios, y manipula los presupuestos, sino que sin su consentimiento no puede moverse un lápiz de su sitio. Triste papel el de su colaborador mas distinguido y su Equipo de Gobierno que son incapaces de tomar ni una decisión sin que el señor de lo divino y de lo humano, Mariano Lorente, lo autorice.

 

               Lo último de su cosecha, ha sido negar el Hogar del Pensionista financiado con los impuestos municipales para que el Sindicato del SAT, pueda informar a todos aquellos pensionistas de Iznalloz, de la estafa que el Gobierno ha realizado con ellos al decretar la no revalorización de las pensiones en el año 2012.

 

              Esta claro que este alcalde se apropia de lo que es de todos. Las instalaciones públicas no se pueden negar para informar a los ciudadanos de sus derechos. Al Presidente de la Asociación de Pensionistas Virgen de los Remedios de Iznalloz, le han prohibido que permita la entrada al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), para que no pueda explicar cuan injusta ha sido la medida adoptada por el Gobierno del PP, que ha dejado a millones de pensionistas sin aumento de enero a noviembre del 2012, contraviniendo el articulo 48 de la Ley General de la Seguridad Social, que regula el derecho de los pensionistas a la revalorización anual de sus pensiones.

 

              Detrás de esta negativa de Mariano Lorente ha dejar las instalaciones, se esconde el más retorcido de los objetivos, impedir que otras fuerzas políticas o sindicales obtengan réditos políticos. Algo que dice mucho de su personalidad y de su talante. Personas de esta calaña no pueden ni deben gestionar un municipio.

   Iznalloz a 13 de Noviembre de 2013

 

              Más transparencia Sr. Lorente. Más honradez y menos prepotencia, al fin y al cabo gobiernas un pueblo que tiene todos los parámetros en alerta roja, y todo por tu malísima gestión.

Anuncios