Marcha a Madrid pidiendo la libertad de Andrés Bódalo

Por Diego Martín
Crónica de la sexta etapa de la Marcha por la Libertad de Andrés Bódalo entre Ciempozuelos y Pinto.

Segunda jornada consecutiva de lluvia y frio que nuevamente no merma la voluntad de las personas que forman parte de la marcha.
En torno a las 11 de la mañana el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as parte del pabellón municipal de Ciempozuelos en dirección a Pinto. Sobre las 13 horas la #MarchaporAndrés llega a Valedemoro para recorrer sus calles para explicar al pueblo trabajador la injusticia cometida con Andrés Bódalo. Una vez recorrido Valdemoro, la marcha se encamina hacia Pinto a través de la autovia, momento en el que las nubes empiezan a descargar una intensa lluvia que nos acompañará hasta la misma entrada del pabellón Alberto Contador de Pinto, a eso de las 15 horas.
Ya asentados en el lugar donde nos tocará pasar la noche, las compañeras y compañeros de Pinto nos reciben con un almuerzo que nos sirve para reponer fuerzas tras una agotadora jornadad bajo la lluvia.
Trás una tarde de descanso, convivencia y reencuentros, la marcha por la libertad de Andrés Bódalo se dispone a descansar para continuar mañana con la séptima etapa, que saldrá de Pinto y finalizará en Parla.

Caminantes por la libertad de Andrés Bódalo.
SAT
Fotos: Corresponsales obrerxs

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Anuncios