Otro año más la Caseta Obrera del SAT en las fiestas del Zaidín (del 7 al 11 de septiembre).

Caseta obrera(1).jpg

Del 7 al 11 de septiembre la Asociación de Vecinos de Zaidín-Vergeles  organiza sus fiestas populares de barrio. Otro año más, el SAT acudirá a la cita organizando su Caseta Obrera en el recinto destinado a tal efecto. Charlas, comidas populares, actuaciones, sesiones de música, etc. conforman el programa de actividades organizadas en nuestra caseta, con lo que pretendemos ofrecer un programa variado que contribuya a potenciar las fiestas populares del Zaidín desde nuestro punto de vista: andaluz, reivindicativo y combativo.

Especial mención merece la actuación musical del grupo Gente del Pueblo, historia viva de la música reivindicativa compuesta y escrita en andaluz (viernes 9 a las 20’00 horas).  El  cantautor Manuel Hidalgo abrirá el programa de música el miércoles 7 a las 22’00 horas y la banda de rock granadina  The Last Castridge cerrará el ciclo festivo el domingo 11 a las 20’00 horas.

Os esperamos a todas y todos para que disfrutemos de estas fiestas y seáis partícipes de un concepto reivindicativo y lúdico que, a nuestro entender, nunca deben abandonar las fiestas populares.

Como todos los años, queremos manifestar nuestro agradecimiento a la Asociación de Vecinos de Zaidín – Vergeles por las facilidades y colaboración que nos ofrecen para llevar adelante este proyecto.

Anuncios