¡¡ANDRÉS BÓDALO LIBERTAD!! Jornada de Movilización Contra la Represión, 30 de septiembre 19’30 horas en el Triunfo.

camisetamanifiesto-jornada-de-movilizacion-contra-la-represion

El viernes 30 de septiembre a las 19’30 horas, salimos desde los jardines del Triunfo hasta la plaza del Carmen para reivindicar la libertad de Andrés Bódalo y de todos aquellos detenidos y represaliados por luchar. La marcha, organizada por el SAT e inscrito en la Jornada de Movilización Contra la Represión, está recibiendo numerosas adhesiones de organizaciones de izquierdas,  ciudadanas  y sindicatos  entre ellas las Marchas de la Dignidad, y desde el propio Sindicato Andaluz invitamos a tod@s los ciudadan@s a sumarse a ella.

La jornada de protesta y lucha ya se ha confirmado que cuenta con actos similares en las ocho capitales andaluzas y cerca de 28 poblaciones de nuestra tierra (Córdoba, Málaga, Sevilla, El Coronil, Cádiz,  Dos Hermanas, Puerto Serrano, Pedrera, Gilena,etc.) y estamos a la espera de seguir conociendo nuevas concentraciones y manifestaciones en este sentido.

En el encabezado de la noticia podéis leer el manifiesto elaborado y suscrito en Granada.

¡La lucha es el único camino!

¡Todos a la calle por la amnistía social!

ORGANIZACIONES FIRMANTES DEL MANIFIESTO

Sindicatos: SAT y USTEA.

Organizaciones sociales: STOPrepresión y Granada Resiste. Marchas de la Dignidad.

Organizaciones políticas: Nación Andaluza (NA), Jaleo!,  Izquierda Unida (IU), UJCE, IZaR, PCA (Partido Comunista de Andalucía).

(Si hemos omitido alguna organización, pedimos disculpas).

Anuncios