Convenio Colectivo del Metal de Granada. (Texto completo).

convenio-del-metal-1convenio-del-metal

Dentro de nuestra labor informativa y divulgativa, desde el blog de SAT Granada (www.satgranada.wordpress.com ) ponemos a vuestra disposición el Convenio Colectivo de Industrias Siderometalúrgicas de Granada (código 18000305011981).

El convenio tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2018 y es de aplicación para la provincia  incluidas las empresas que tengan su domicilio social fuera de Granada. Las empresas integradas en el ámbito funcional de aplicación del convenio son todas aquellas que realizan las siguientes actividades y productos: metalurgia, siderurgia, automoción y sus componentes; construcción naval y su industria auxiliar; industria aereo-espacial y sus componentes, así como material ferroviario, componentes de energías renovables; robótica, domótica, automatismos y su programación, ordenadores y sus periféricos o dispositivos auxiliares; circuitos impresos e integrados y artículos similares; infraestructuras tecnológicas, equipos, etc (ver el artículo 3 del convenio).

Conocer nuestros derechos es el primer paso para conseguir que se cumplan. Desde el recién constituido Sector del Metal del Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) te animamos a que te informes y participes en la defensa de tu trabajo y tus derechos.

 

Anuncios