Jornada de Clausura del Curso de Mediadores Sindicales de Zafarraya (Granada).

imagen-de-zafarraya-4

El sábado 22 de octubre a las 19’30 horas se celebrará el acto de clausura del Curso de Mediadores Sindicales que se ha venido desarrollando desde el día 17 de octubre en la localidad granadina de Zafarraya. El acto consistirá en un resumen – coloquio de las actividades celebradas durante el curso, la entrega de diplomas y la intervención de Spitou Mendy y Sara El Guoual, sindicalistas del sector del campo del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Esta actividad se celebrará en el Centro de Día de la localidad.

Durante toda la semana se han venido celebrando en las instalaciones de El Llano Acoge, talleres y clases de formación circunscritas en torno a las actividades, disciplinas y problemática del sindicalismo en el sector del campo con una buena asistencia y mucho interés por parte de los alumnos.

El acto es de libre acceso y, desde la Unión Territorial del SAT de Granada, invitamos a todos los trabajadores de el Llano y del territorio granadino a que acudan al acto y participen en él.

Todas estas actividades han sido organizadas por el SAT de Granada con el patrocinio de la fundación Rosa Luxemburg Stiftung y la colabporación de la ONG El Llano Acoge y el Ayuntamiento de Zafarraya.

 

 

Anuncios