Contra la contratación fraudulenta en la Diputación, concentración el viernes 28 a las 9’00 horas.

trabajadpores-protestando

El Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) convoca para el viernes 28 de octubre a las 9’00 horas una concentración en la puerta de la Diputación Provincial como acto de denuncia ante las contrataciones irregulares e ilegales que se han hecho en el Vivero Provincial. En Particular se defiende el puesto de trabajo de nuestra compañera Isabella y en general por una contratación legal y transparente en el organismo provincial.

En el año 2015 Isabella ganó un recurso ante el TSJA mediante el cual los trabajadores y trabajadoras del Vivero debían pasar del REASS (régimen especial agrario) al Régimen General de la Seguridad Social, asunto que causó un gran revuelo en la Diputación Provincial. Desde entonces, Isabella está siendo represaliada y ve peligrar su puesto de trabajo.

En realidad, se está disfrazando de legalidad una selección de personal saltándose una BOLSA LEGAL de empleo existente y se está eligiendo fraudulentamente a personal y favoreciendo la entrada a personas allegadas a responsables administrativos de la Diputación.

El miércoles 26 una delegación del SAT mantuvo una entrevista con la diputada de Medio Ambiente y el director general del Área, que ha tenido como resultado un nuevo encuentro para el viernes 28 en el que participará la compañera Isabella, su abogado y una delegación sindical del SAT.

Por ello pedimos vuestra solidaridad y apoyo a la concentración.

¡Defendamos una contratación limpia y sin enchufes!

¡Defendamos el trabajo de nuestra compañera!

Anuncios