Elecciones sindicales en INEPRODES (Alfacar). Vota a Montse López Garrido, candidata del SAT.

Alfacar

El jueves 9 de marzo, entre las 14’30 y las 15’30 horas las trabajadoras de INEPRODES S.L. están llamadas a concurrir a las elecciones sindicales, donde se elegirá a la nueva delegada de personal. Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadoras y Trabajadores (SAT) se presenta nuestra compañera Montse López Garrido.

Muchas son las problemáticas que las trabajadoras de INEPRODES afrontamos a diario al desempeñar nuestro trabajo y en las relaciones con la empresa.  Desde la candidatura del SAT estamos dispuestos a plantear todas las reivindicaciones directamente a la empresa y a luchar por la defensa de los derechos de todas, no como hasta ahora.

El VI convenio de la Dependencia es el que rige nuestras relaciones laborales con la empresa y, para ello, estamos dispuestos a que se cumpla a rajatabla sin concesiones ni “apaños”.

Desde el SAT aportamos una concepción diferente de sindicalismo en las que todas participemos en la toma de decisiones, en la que enfrentemos los problemas que nos afectan como trabajadoras de INEPRODES y en la que  la defensa de nuestros intereses y derechos sea la meta principal de nuestra lucha sindical.

Mañana TODAS  tenemos la posibilidad de optar y votar por un sindicato combativo , formado exclusivamente por trabajadoras y trabajadores o votar lo mismo de siempre.

VOTA A MONTSERRAT LÓPEZ GARRIDO.

 Elecciones sindicales el jueves 9 de marzo entre las  14’30 y 15’30 en la sede de INEPRODES S.L. (calle Valencia de Alcántara en Alfacar).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s