Es hora de defender tus derechos en Hostelería. Concentración-ruta desde el Triunfo (Granada).

trabajadpores-protestando

Dentro de las diversas rutas – concentraciones organizadas por la Asamblea Hostelería en Lucha, el próximo sábado 25 de marzo a las 13’00 horas para recorrer negocios del centro de la ciudad de Granada, haciendo paradas en los negocios del Sector en la zona.

Salarios miserables, contratos falsos, faltas de vacaciones y descansos son la realidad de los más de 14000 trabajadores y trabajadoras de la Hostelería y Turismo en el territorio de Granada que debemos malvivir como la precariedad precariedad e inestabilidad permanente en nuestros trabajos y contratos.

Callar, cambiar de trabajo, aceptar estas condiciones de empleo no son la solución que sólo contribuirá a remachar cada vez más los eslabones de la cadena que nos ata a la precariedad y a la miseria. Por el contrario, luchar para que el convenio colectivo se aplique en todos los centros de trabajo y para que nuestros derechos laborales y sindicales sean respetados  sí es la solución.

Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) te invitamos a que participes en la concentración, a que defiendas tus derechos.

¡Hostelería en lucha!

La lucha es el único camino.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s