El SAT gana las elecciones sindicales en el Camping Sierra Nevada.

motel-sierra-nevada

El Sindicato andaluz de Trabajadores y Trabajadoras prosigue su paulatina implantación en el territorio de Granada y, en concreto, en el Sector de Hostelería y Turismo. El lunes 27 de marzo se han celebrado elecciones sindicales en el Camping Motel Sierra Nevada obteniendo el delegado del SAT la representación en la empresa.

Desde nuestro sindicato no creemos en el modelo implantado por las burocracias sindicales de “concurrir por concurrir” a las elecciones para obtener una supuesta representatividad que les valga los dineros y las prebendas de las instituciones. Es por ello, que en procesos como este que estamos refiriendo, hemos informado al conjunto de los trabajadores y celebrado asambleas para hacer conocer nuestra forma de actuar, ideario y política sindical, culminando todo este proceso con la convocatoria y concurrencia a las elecciones sindicales. De esta manera, el resultado no puede darse de otra manera: el SAT ha obtenido mayoría entre los votos emitidos para constituir la representación unitaria de todos los trabajadores y trabajadoras en la empresa.

Nuestra felicitación a todos/as los que han participado en este proceso, a la sección sindical del SAT en la empresa y al delegado sindical Ingo Moschynski.

dav

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s