La patronal quiere esclavizar a los trabajadores de la hostelería. Manifestación en Granada sábado 8 de abril a las 11’30 horas

IMG-20170317-WA0035.jpg

El sábado 8 de abril desde las 11’30 horas salimos de la explanada del Palacio de Congresos en Granada bajo el lema “en defensa del convenio colectivo y su aplicación en todos los centros de trabajo”.

Estamos hartos de soportar contratos basura, de la interinidad permanente, de padecer jornadas laborales abusivas y a no disfrutar de descansos ni vacaciones. Estamos cansadas de padecer salarios miserables, falsas altas a la Seguridad Social, a trabajar sin contrato o con contratos en fraude de ley…

La manifestación del 8 de abril en Granada debe ser una convocatoria donde todos los ciudadanos conscientes y los trabajadores del sector gritemos “basta ya” de abusos, basta ya de esclavitud, basta ya de pelotazos hosteleros que benefician a cuatro listos y empobrecen a los 15000 hombres y mujeres que nos dejamos el pellejo diariamente en las empresas del sector.

Sindicatos y organizaciones sociales y políticas  granadinas se han sumado a un acto que debe ser el punto de inflexión desde el cual podamos recuperar nuestra dignidad que la Patronal nos niega.

Sector de Hostelería y Turismo del SAT

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s