Solidaridad desde Granada con Cerro Libertad.

 

IMG-20170503-WA0007.jpg

El próximo viernes 5 de mayo nos concentramos en la Plaza de Isabel la Católica (esquina de gran Vía con Reyes Católicos) para mostrar nuestra solidaridad y apoyo con los compañeros y compañeras de Cero Libertad, denunciados por el banco BBVA.

Hace más de un mes que una finca a escasos 6 kilómetros de Jaén fue ocupada por trabajadores en situación de desempleo, dicha ocupación fue promovida y realizada por el SAT en el aniversario del encarcelamiento de Andrés Bódalo, el pasado 30 de marzo. Desde aquella ocupación en que participaron más de 300 personas, se han venido desarrollando numerosas iniciativas solidarias como trabajos voluntarios, recaudación de fondos, eventos musicales en el Cerro, etc.

Desde la Unión Territorial de Granada hemos hecho algunas de estas aportaciones (económicas, con compañeros que han ido a cooperar, hemos recogido materiales diversos, etc.). Si estás interesado en colaborar en esta esperanzador proyecto autogestionario, puedes ponerte en contacto con nosotros. Si quieres colaborar económicamente puede3s hacerlo en la cuenta que figura al final de esta entrada de blog.

CONCENTRACIÓN: viernes 5 de mayo a las 12’00 horas en la Plaza de Isabel la Católica.

IMG-20170404-WA0016-2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s