El Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) de Granada ha comunicado a la Autoridad Laboral y a la empresa CLAROJA TOURS SL la convocatoria de huelga para los días comprendidos entre el 17 y el 31 de mayo próximos.

Ante la persecución sindical (con despido de dos delegados sindicales del SAT), la inaplicación del Convenio Colectivo, las faltas de alta en la Seguridad Social y el pago de sueldos miserables, la asamblea de trabajadores decidió el miércoles 10 la convocatoria de la huelga, que no finalizará hasta que sean readmitidos los represaliados y el empresario respete y aplique la legalidad vigente.

Desde el SAT de Granada contamos con el apoyo del Sector Nacional de Call Center y con la decisión de unos trabajadores y trabajadoras que  están empeñados en trabajar con unas condiciones dignas y legales.

Ahora la pelota está en el tejado de CLAROJA TOURS S.L. y del empresario Francisco Javier Vílchez Durán, propietario y administrador único de la empresa dedicada a la venta de paquetes y noches de hotel.

tekefonistas huelga

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s