Hoy se cumple el cuarto día de huelga en CLAROJA TORURS SL (empresa de Call Center) por la aplicación del Convenio Colectivo, altas reales en la Seguridad Social y por la readmisión de los trabajadores despedidos.

La agitación y la acción sindical por parte del SAT sigue sin cesar. Hoy hemos estado informando a las trabajadoras del centro de trabajo de Camino de Ronda 71 para darles a conocer las reivindicaciones planteadas, así como todo aquello en que la empresa les está robando descaradamente (salarios, altas y contratos). Tras la asamblea, las trabajadoras se han quedado en el exterior del centro de trabajo, pero muy probablemente, y ante las amenazas patronales habrán vuelto al trabajo. El centro de trabajo de San Antón sigue cerrado y con paro total.

En el mismo orden de cosas, el SAT se ha dirigido al empresario para abrir un proceso de negociación que culmine con la readmisón de los despidos y la aceptación de nuestras justas demandas.

Los próximos días serán de capital importancia para el proceso y el devenir de la huelga. Os mantendremos informados puntualmente.

 

call center 6

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s