Huelga de Call Center en Granada: Seguimos entre amenazas, paros y matones.

IMG-20170524-WA0025

(Asamblea en la puerta de la empresa)

Prosigue la lucha de los trabajadores y trabajadoras de CLAROJA TOURS SL., ahora entre amenazas de palizas y la cerrazón patronal a negociar con el sindicato.

Desde el 17 de mayo se mantiene en huelga un grupo de trabajadores de la empresa de Call Center. Nuestras reivindicaciones son el respeto al convenio colectivo con altas a la Seguridad Social y contratos reales, y la readmisión en nuestros compañeros despedidos (entre ellos dos delegados sindicales del SAT).

Ayer mismo se puso una denuncia en la comisaría y hoy otra, para denunciar las amenazas de muerte a los delegados del SAT despedidos.

Hoy, una treintena de trabajadores nos hemos concentrado primero en la puerta y, luego, en el rellano de la oficina. Posteriormente hemos organizado una asamblea entre las trabajadoras del centro de trabajo de Camino de Ronda.

Ante la negativa de la empresa a negociar la plataforma reivindicativa del Comité de Huelga, seguimos y no paramos. Mañana habrá nueva asamblea y decidiremos el camino a seguir que no puede ser otro que el de luchar hasta obtener nuestras justas reivindicaciones.

IMG-20170524-WA0030

(Concentración en el rellano de la empresa)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s