El próximo miércoles 14 de junio, desde las 18’00 horas, se celebra en Córdoba la 1ª Asamblea Nacional del Sector de Hostelería y Turismo del SAT.

Ya han transcurrido seis meses desde la constitución formal del Sector de Hostelería  (Granada 16 de diciembre del 2016) y, por mandato de los acuerdos allí adoptados, se ha convocado el primer encuentro nacional. Con un orden del día concreto y específico, este encuentro pretende vertebrar la estructura sectorial y dar un repaso a los diversos conflictos en los que estamos inmersos. Del mismo modo, está en el espíritu de la convocatoria la idea de poner a disposición de las secciones sindicales, Uniones Locales y afiliados un material de propaganda, difusión y reivindicativo común.

Todos aquellos que están interesados en concurrir al encuentro sectorial pueden solicitarlo (aún están a tiempo) al correo sat.hosteleriayturismo@gmail.com desde donde se les remitirá la documentación precisa.SAT Buena 8 abril 2017

La importancia de una lucha decidida y concreta en el sector de Andalucía se vuelve cada vez más necesaria, dada la importación de la industria hostelera en nuestro país y el grado de precariedad, interinidad y explotación que venimos sufriendo los hombres y mujeres que trabajamos en la Hostelería y el Turismo.

Esperamos que con vuestra participación se vayan ampliando la implantación e influencia de nuestras prácticas sindicales “a pie de tajo”.

En Córdoba nos vemos (Calle Platero Pedro de Bares, 22 – local de la Unión Local del SAT de Córdoba).

Orden del día definitivo (Córdoba 14 de junio).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s