BOICOT A KALIYOGA, una empresa que estafa a los trabajadores.

kaliyoga

En Las Barreras (Órgiva) nos encontramos con un establecimiento hostelero donde ingleses ricos acuden para realizar “retiros espirituales”, meditación y yoga: KALIYOGA S.L., y en la que los trabajadores y trabajadoras no tienen contrato ni están dados de alta a la Seguridad Social. Un nuevo abuso en la hostelería granadina.

Pese a unos beneficios mensuales de muchos miles de euros, KALIYOGA S.L. no tiene dados de alta a la seguridad social a sus trabajadores, no respeta ni el convenio colectivo ni la más básica legislación laboral. Esta es otra de las realidades de la Hostelería Granadina, donde los empresarios desaprensivos y voraces como Charlotte Rose Miles se hinchan a ganar dinero mediante tarifas desorbitadas a las que suman todo lo que roban mensualmente a sus empleados. Así, la empresa acaba de abrir un nuevo centro en Plugia (Italia), además del que ya tienen en Inglaterra y del propio de la Alpujarra Granadina.

Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) estamos llevando a cabo una campaña a través de la cual obligaremos a la empresa Kaliyoga a respetar descansos, vacaciones, salarios…en definitiva,  la legislación laboral que incumplen totalmente, y dejen de explotar a sus empleados.

Por todo lo expuesto solicitamos que deis difusión a esta noticia y extendamos el BOICOT a empresas negreras como KALIYOGA.

SAT Granada.

Sector de Hostelería y Turismo

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s