votoandalucia

Ante las noticias aparecidas en numerosos medios de comunicación relativas a uno de los candidatos a la secretaría general de PODEMOS, desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) hemos de hacer las siguientes precisiones:

1º.- En noticia aparecida en varios medios desde el día 18 de abril figura que el candidato “Antonio Folgoso, afiliado en 2011 al Sindicato Andaluz de Trabajadores en el año 2011”. Esta afirmación por parte de los emisores de la nota informativa es inexacta por incompleta y sesgada.

2º.- Antonio Folgoso mantuvo una relación contractual como abogado para el SAT y estuvo afiliado al sindicato. De la primera se desvinculó unilateralmente tras dos años y, de la misma manera y con posteridad, se dio de baja como afiliado del sindicato el 21 de enero de 2016. Por lo tanto: Antonio Folgoso no está afiliado al SAT.

3º.- Entendemos la necesidad de esta aclaración para contribuir a la limpieza de los “currículos políticos” de los aspirantes a cargos públicos..

4º.- Desde el SAT, organización sindical ampliamente implantada en Andalucía y con un largo historial de lucha por la dignidad y los derechos de los trabajadores/as, abogamos por la completa SOBERANÍA de nuestra tierra como única manera de superar el atraso, marginación y ninguneo que sufrimos los andaluces y andaluzas. Con todos aquellos que marchen por esta senda caminaremos juntos,

Esperando la difusión de la presente nota, aprovechamos para enviaros un saludo.

Granada, 23 de abril del 2018.

Sindicato Andaluz de trabajadores y Trabajadoras (SAT).

Portavoz territorial.

Paco Cabello.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s