IMG-20180806-WA0008

El jueves 9 de agosto el SAT a nivel nacional vamos a ocupar el Cortijo de Gambogaz para reivindicar tierra, trabajo y soberanía para Andalucía; para homenajear a Blas Infante y a las decenas de miles de asesinados y desaparecidos por Queipo de Llano al servicio del fascismo.
El Cortijo de Gambogaz es un símbolo que mantiene latente de qué manera el fascismo nunca fue condenado ni juzgado por esta democracia “formal” que padecemos desde que se instaurara el Régimen del 78. Que la familia de Queipo de Llano siga siendo la propietaria de esta finca que fué usurpada,  es uno de los ejemplos que nos muestra la ausencia de Justicia y Democracia que padecemos.
El cortijo se encuentra en Camas (Sevilla) y para desplazarnos hasta allí pondremos coches. Podéis reservar plaza a través del teléfono 660093716 (Javier García, secretario de Organización).
¡ El 9 de agosto nos vemos en Camas,  Cortijo de Gambogaz!
Todas/os aquellas/os que estéis interesados en participar, partiendo de Granada, en la acción reivindicativa del 9 de agosto, podéis poneros en contacto con la Unión Territorial del Sindicato.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s