ACTO FINAL DE CAMPAÑÁ CARTEL.
El lunes 3 de junio, a las 13’00 horas, se celebró el acto de cierre de campaña electoral por parte de la Coalición CTI – SAT en la sala “La Bombonera” del Complejo Administrativo Triunfo de la UGR.

El acto fue presentado por Manuel Hidalgo, interviniendo a continuación Miguel Ángel Gámez, delegado en el comité de empresa por el SAT,que planteó la necesidad de votar a la Coalición CTI – SAT para evitar los “tejemanejes”, la opacidad y mangoneos realizados desde la Gerencia y el Rectorado de la UGR, como, por ejemplo, en todo lo acontecido cvo0n el proceso de funcionarización.

A continuación intervino el histórico y permanentemente activo líder sindical   Diego Cañamero haciendo un repaso de en qué ha devenido la actuación del Movimiento Sindical en el Estado español desde la Transición hasta nuestros días y de la necesidad de que los trabajadores opten por sindicatos y coaliciones que defiendan a ultranza sus intereses sin venderlos ni utilizarlos como moneda de cambio.

De  la misma manera se manifestaron José Luis Caballero (Foro Sindical) y José Antonio Martín, que incidieron en las claves de la importancia que tiene el voto a la Candidatura CTI – SAT  en la estabilidad en el trabajo y el mantenimiento del empleo público en las próximas elecciones del jueves 6 de junio.

Desde la Coalición CTI – SAT, os pedimos vuestro voto para unas elecciones sindiciales que marcará el futuro del PAS – Laboral de la UGR.

ELECCIONES SINDICALES 2019(1)UGR 1(1)UGR 2(1)UGR 3(2)UGR 4(1)UGR 5(1)UGR 6UGR 4(1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s