Aspecto de la terraza del Bar Puerta de los Tristes el día 20 de junio (festividad en Granada) y alguna propaganda de la campaña.


 

El sábado 22 de junio a las 14’00 horas nos volvemos a concentrar en la puerta del bar Paseo de los Tristes para exigir que el empresario Paco Herrera pague lo que debe a nuestra compañera  despedida y por la dignificación de las condiciones de trabajo en la Hostelería Granadina.

Así se producirá la sexta concentración a la puerta de los negocios que el  moroso Paco Herrera tiene en el granadino paseo del Padre Manjón, conocido como el Paseo de los Tristes (Bar El Paseo y Bar Puerta de los tristes).

Desde el Sector de Hostelería y Turismo de Granada, también se va a comenzar  una campaña de boicot contra los negocios hosteleros del individuo antes citado, ya que si Paco Herrera no paga, los trabajadores y trabajadoras granadinos no vamos a contribuir a mantener este tipo de negocios. Del mismo modo, invitamos a todas las personas solidarias, grupos y organizaciones a que se sumen a estas justas convocatorias.

El próximo martes 25 de junio, la  convocatoria conocida como “La Ruta del La Tapa”

PUERTA DE LOS TRISTES(2)

(que arranca a las 21 horas desde el Campo del Príncipe) finalizará su recorrido ante estos negocios hosteleros. Para los próximos sábados 29 de junio y 6 de julio, a las 14 horas, hay programadas sendas concentraciones.

 

SAT Granada.

Sector de Hostelería y  Turismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s