El próximo lunes 28 de octubre, entre las 10 y las 13 horas, se celebrarán elecciones sindicales para trabajadores y trabajadoras laborales  en el Ayuntamiento de El Valle.
Hace más de 40 años que se celebraron las primeras elecciones sindicales de este periodo “democrático” que estamos viviendo.
Desde entonces ni CCOO ni UGT se han preocupado lo más mínimo de las condiciones laborales de los trabajadores de El Valle.
Hace unos meses que se constituyó la sección sindical ( la única de un sindicato que existe y que está legalizada al día de hoy) del Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) y, desde entonces, la compañera Adelina se ha puesto manos a la obra para acabar con las inmensas irregularidades que sufren los empleados de este ayuntamiento: antigüedades falseadas, contratos en fraude de ley, cantidades y trienios sin cobrar, salarios ilegales y escasos, falta de derechos laborales, etc.
Adelina ha conseguido, con el apoyo de sus compañeros, preavisar y convocar unas elecciones, ha anunciado que pretende acabar con todas estas ilegalidades y, para ello, promover la negociación de un convenio colectivo.
Cuarenta años llevan sin hacer nada ni CCOO ni UGT, pero ya han aparecido por allí y con ellos la política del enfrentamiento con otras opciones sindicales como es el SAT.
En cuarenta años no han abierto la boca, pero ahora sí lo hacen para denigrar nuestra candidatura en lugar de hacer alguna propuesta constructiva.
El lunes 28 de octubre, los trabajadores y trabajadoras laborales del ayuntamiento de El Valle podemos hacer historia y votar a los que han estado ciegos, sordos y mudos durante cuarenta años o a Adelina Sánchez Fajardo, la trabajadora que  propone soluciones y acciones concretas para acabar con tantos años de irregularidades, cacicadas y prevaricaciones.
El 28 de octubre vota a Adelina Sánchez Fajardo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s