Mitin Pasiegas 2019.png
Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) os queremos invitar al acto público que vamos a celebrar el domingo 17 de noviembre desde las 12 horas en la Plaza de las Pasiegas de Granada.
El acto, que convocamos junto a la organización Jaleo! , tiene como objeto reivindicar la fecha del 4 de diciembre, día nacional de Andalucía. En aquella fecha histórica de 1977, millones de andaluces y andaluzas nos echamos a las calles para reivindicar nuestro derecho soberano a decidir por nosotros mismos y para construir una Andalucía justa, libre y donde imperara el interés por el bienestar del pueblo y que acabara con las desigualdades sociales y las injusticias que históricamente veníamos padeciendo.
Hoy, cuarenta y dos años después de aquellas movilizaciones populares, las injusticias y desigualdades no sólo no han desaparecido, sino que se han agudizado: desahucios, paro, precariedad, emigración forzosa, pobreza, discriminación por género, etc constituyen el panorama diario de nuestra realidad como trabajadores andaluces.
Es por ello que os invitamos a participar en el acto con vuestra propia voz, exponiendo mediante un comunicado o una intervención las demandas y reivindicaciones que consideréis imprescindibles para conseguir una Andalucía más justa y que base su desarrollo en la solidaridad y en la justicia social, así como a que traigáis vuestras pancartas, carteles, instaléis tenderetes de propaganda, etc. para decorar y ser instaladas en la plaza.
Del mismo modo, también os invitamos a participar en la manifestación  que se celebrará el domingo 1 de diciembre en Córdoba y para la que dispondremos autobuses a precios populares que partirán desde la Costa y de Granada capital.
Respecto al acto del día 17, esperamos vuestra pronta respuesta.
Desde la convicción de que sólo el pueblo salva al pueblo, queremos agitar conciencias y unir voluntades para que el 4 de diciembre del 2019 sirva de punto de inflexión en nuestra lucha por el respeto de los  derechos ciudadanos y por la aplicación de una justicia social para todas y todos.
Un abrazo solidario.
¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s