Cartel Huelga del 70 2020(2)

Sindicatos y organizaciones políticas y sociales rinden hoy homenaje a los albañiles asesinados en la HUELGA DEL 70

Desde las 20’00 horas del martes 21 de julio, en la Plaza de La Caleta, se celebra el tradicional acto que convoca el sindicalismo alternativo granadino para homenajear a los albañiles asesinados en la Huelga de la Construcción de 1970 y conmemorar la efeméride.

Organizado por CNT, USTEA, SAT y la asamblea Interprofesional, el acto comenzará a las 20’00 horas y durante el mismo está previsto que se produzcan intervenciones, lectura de poemas y de acompañamiento musical al acto que finalizará sobre las 22’00 horas con la tradicional ofrenda floral ante el monumento que recuerda la Huelga del 70.

En el manifestó redactado este año, los convocantes resaltan que: La crisis que nos trae la pandemia del COVID – 19 nunca debe ser la excusa para que nuestra vida y condiciones de trabajo sufran merma alguna, más bien de todo lo contrario. Este debiera ser el momento en que la sociedad en su conjunto apostara por una disminución del horario de trabajo, por un reconocimiento real de los derechos laborales y por una apuesta decidida por una sociedad más justa y equitativa que haga del reparto de la riqueza su mayor valor.

El acto cuenta con la adhesión y apoyo de partidos políticos y asociaciones como Defender Granada, PCPE, Plataforma Cívica por la República, IZAR, Nación Andaluza y PCTE

ANTONIO HUERTAS REMIGIO, CRISTÓBAL IBÁÑEZ ENCINAS Y MANUEL SÁNCHEZ MESA, SIEMPRE

ESTARÉIS PRESENTES EN NUESTRO RECUERDO.

¡ QUÉ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

SAT Granada.

Prensa e Información.

Huelga 70

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s